Quesos vegetales, sin ingredientes de origen animal

El queso vegano (fabricado con ingredientes 100% vegetales) es una alternativa ética y saludable al queso tradicional el cual contiene leche de animales explotados en la industria láctea.

Desde República Vegana os ofrecemos el mejor queso vegano que puede encontrarse en el mercado. Tanto el queso como todos nuestros productos son apropiados para personas vegetarianas y veganas, ya que solo trabajamos productos elaborados con ingredientes de origen vegetal, sanos, naturales y respetuosos con los animales y con el medio ambiente.

Nuestros quesos vegetales son aptos para personas veganas, pero también son un producto apropiado para cualquier persona (vegana o no), ya que son naturales, equilibrados, sin hormonas, sin antibióticos, etc.

¿Cómo se hace el queso vegano?
Disponemos de una amplia variedad de marcas y sabores de queso vegano, por lo que en nuestra web podrás encontrar queso elaborado con recetas e ingredientes diferentes, aunque todos ellos contienen productos naturales procedentes de la agricultura como legumbres, aceites vegetales, verduras, hortalizas, tubérculos, cereales, especias, etc. No tenemos ningún producto con ingredientes derivados de la explotación animal por lo que nuestros quesos no llevan lácteos. Trabajamos con diferentes productores de queso vegano como: Ahimsa, Natuques, Cheezly, Sheese, Violife, etc.

Un queso elaborado sin lácteos no implica que solamente lo puedan comer personas veganas. La alimentación vegana no es comida “para personas veganas”, sino para cualquiera ya que está producida con ingredientes normales en la dieta que ya come cualquier persona. El queso vegano, al igual que ocurre con productos como la margarina, es una alternativa vegetal pero no quiere decir que “solamente” sea para personas veganas.

Home / Productos / Comida vegana / Queso vegano
Búsqueda avanzada

No se encontraron productos que concuerden con la selección.