Alimentos veganos sustitutivos de la carne

En nuestra tienda online puedes adquirir platos e ingredientes veganos sustitutos de la carne (100% vegetales). República Vegana te ofrece un amplio abanico de alternativas éticas y saludables a los platos basados en carne y derivados, con una variedad de texturas, formatos y sabores que te sorprenderán positivamente.

En esta sección de nuestra tienda online ponemos a tu disposición hamburguesas veganas, tofu, salchichas, embutidos, bacon, seitán, falafel tempeh, soja texturizada, milanesas de soja, y un largo etcétera de productos sustitutivos de la carne. Desde platos preparados veganos hasta los ingredientes necesarios para que puedas elaborar tus propios sustitutos de la carne, todos ellos basados en plantas, son apropiados para personas tanto vegetarianas como veganas, ya que todos nuestros productos elaborados con vegetales son saludables, naturales y respetuosos con los animales y con el medio ambiente.

Gracias a este tipo de productos, no echarás en falta la carne si eres una persona vegana aunque también son un producto apropiado para cualquier persona (vegana o no) que desee comer bien y disfrutar del paladar, ya que son naturales, equilibrados, ecológicos, sin hormonas, sin antibióticos, etc. Se trata de productos ricos en proteínas vegetales, sin grasas saturadas, algunos de ellos logran imitar la textura y el sabor de la carne, para personas en proceso de hacerse veganas, para que durante la transición al veganismo, no lo echen en falta y les resulte más fácil.

¿Con qué ingredientes se elaboran los sustitutos de la carne?
Todos nuestros productos sustitutos de la carne están elaborados con productos naturales procedentes de la agricultura como legumbres, aceites vegetales, verduras, hortalizas, tubérculos, cereales, especias, etc. Trabajamos con primeras marcas de reconocido prestigio internacional como Beyond Meat, Linda McCartney, Quorn, Frys, Heura, Nutriveg, etc.

Un alimento vegano sustitutivo de la carne no solamente lo puedan comer personas veganas, es una alimento para cualquiera, producido con ingredientes normales en la dieta omnívora, aunque dietéticamente equilibrados, ecológicos, sin grasas perjudiciales, ni colesterol.

Home / Productos / Comida vegana / Sustitutos de la carne
Búsqueda avanzada

No se encontraron productos que concuerden con la selección.