¡SOMOS LA ALTERNATIVA ÉTICA A LOS GRANDES SUPERMERCADOS!

No se trata solamente de una forma de ganarnos la vida.
Se trata de trabajar en algo que aporte para un mundo más justo.
Somos República Vegana

NUESTRO ADN

1.

Sostenibilidad

No somos turistas, es nuestro planeta.

2.

Antiespecismo

Porque los animales nos importan.

3.

Independencia

Autonomía y libertad en nuestras decisiones.

4.

Autenticidad

Buscamos la esencia, lo auténtico, lo genuino.

5.

Emoción

Hacer y defender aquello que te apasiona.

6.

Solidaridad

Porque las personas importan

7.

Rebeldía

Frente a toda injusticia y opresión.

8.

Compromiso

Queremos cambiar el mundo.

Nuestra propia república

Un espacio alternativo al consumismo, a la explotación animal y a la contaminación. Formamos parte de la vanguardia de un mundo libre, un mundo sin injusticia y sin crueldad hacia los animales. Y queremos que se vuelva contagioso, que se extienda como un virus. Porque el respeto, la libertad, la no violencia, son cosas que merece la pena extender.
Únete a la República Vegana
1

No somos una ONG, somos una empresa.

Es decir, no hacemos esto altruistamente, sino como una forma de ganarnos la vida, aunque dentro de unos valores. Nuestro objetivo es poner a tu disposición miles de productos libres de explotación animal, sostenibles para el medio ambiente, respetuosos con las condiciones laborales de las y los trabajadores y que además sean saludables para tu cuerpo.

 

2

Queremos que te sientas segura a la hora de realizar tus compras.

En República Vegana, no necesitarás mirar con lupa cada producto. En nuestra tienda online solo encontrarás productos 100% veganos, libres de crueldad animal y libre de explotación laboral.

República Vegana no es una tienda online al uso, es decir, no solo te ofrecemos productos veganos, sino que ponemos a tu disposición información útil y veraz sobre veganismo, nutrición, antiespecismo, reciclaje, ecologismo y sobre diferentes temas de interés.

3

Somos la alternativa ética a las grandes superficies.

Por ello trabajamos cada día para ofrecerte la mayor oferta de productos veganos y para que nuestra huella en este planeta sea cada vez más pequeña. Algunos de nuestros productos aún están empaquetados en plástico, pero nuestro compromiso es reducir al máximo la utilización de materiales no sostenibles y presionar a las marcas fabricantes para que abandonen en lo posible el uso de plásticos.

4

Una parte de nuestros beneficios está destinado a santuarios de animales.

Además de comprometernos a ofrecer productos veganos, éticos y sostenibles, también tenemos otro compromiso para con los animales, por ello, parte de nuestros beneficios están destinados al trabajo en santuarios, asociaciones, protectoras y demás organizaciones que de forma no lucrativa ayudan a salvar la vida de miles de animales. Con tu compra nos ayudarás a ayudar.

Nos gustaría que formaras parte de esta aventura, que seas, junto a nosotras, la alternativa ética.